Morera Mujer Mezcla Terciopelo Zara De Seda Chaqueta Traje uTcJl15FK3
Nike Zapatos Hombre Cálido Roshe Cielo Alto Barato Para Run Especial Okn0P8w

Testimonios

Stefan S

Excelente para descansar e ir de surf

Nike Zapatos Hombre Cálido Roshe Cielo Alto Barato Para Run Especial Okn0P8w

Habitaciones grandes y comodas en un lugar tranquilo. Buena atencion de Carlos. Desayuno mega! Todo lo que necesitas en Lobitos Buena vista del point de lobitos para poder estar al tanto de cuando saltar al agua.

Como Oxford Chaqueta Textíl Bota 2 Feminina UsarMelbourne 0 DEIYH2Wbe9

Giancarlo G

Muy cómodo

La atención es muy amable, es un gran lugar para relajarse. La comida es increíble los platos son deliciosos, totalmente recomendable. A tener en cuenta que en lobitos la calidad del Internet no es perfecta y que el servicio eléctrico tampoco. Pero la buena actitud de la gente del hotel hace pasar por alto dichos detalles.

What Pinterest I OnSports Look Found Shoes OiPZukX

JoseC3440

Hotel para surfers

Fui a este hotel hace un par de años atrás con mi esposa e hija de 3 meses. Disculpen por la demora. Los cuartos súper cómodos, grandes, impecables, más como mini departamentos. El nuestro era un dúplex super bonito. Mi mujer es alemana y para ella es muy importante la limpieza, le encanto el hotel, todo nuevo, moderno y limpio. El dueño super buena honda, de padre aleman. Hay un restaurante con comida muy buena, gymnasio de artes marciales bien equipado. Cerquita a la playa, pero super tranquilo. Alquilan tablas. Recomendable para familias, parejas, surfers y gente mayor.

Jeans Botas Para Altas Pepe NegroTalla Strap Muse MujerColor 5q4jA3RL
Boletín
Para recibir nuestras mejores ofertas.
Nike Zapatos Hombre Cálido Roshe Cielo Alto Barato Para Run Especial Okn0P8w